Click acá para ir directamente al contenido

Isla da su primera entrevista la Juve

La Juventus de Turín presentó a Mauricio Isla como nuevo refuerzo. El 'huaso' estará en el equipo de Arturo Vidal por tres temporadas.

Camilo Bravo

Martes 3 de julio de 2012

La Juventus de Turín presentó a dos de sus nuevos refuerzos, el volante Kwadwo Asamoah y al chileno Mauricio Isla. Los dos jugadores vienen del Udinese y llegaron a la 'Vecchia Signora' por 36 millones de euros ( 22.4688427 billones de pesos chilenos) según publica el sitio oficial de la ‘Juve’.

El equipo de Arturo Vidal informó que su equipo pagó por Mauricio Isla 18,8 millones euros ( 11.733729 billones de pesos) , ofreciendo un contrato por tres años.

El volante al llegar al equipo aseguró que “Se encuentra muy feliz por llegar a uno de los mejores equipos de Italia y del mundo”.

Isla tendrá desafíos importantes con la Juventus. El principal de todos será claramente la Champions League y el primer duelo que sostendría vistiendo su nuevo equipamiento será el 11 de agosto cuando se tenga que trasladar a Beijing para disputar la Supercopa italiana ante el Napoli.

La Juventus está interesada en adquirir los servicios del delantero uruguayo Luis Suarez del Liverpool y de los centrales Lucio (Inter de Milán) y Hummels (Borussia de Dortmund).