Isla recomienda a la Juventus que fiche a Charles Aránguiz

Isla recomienda a la Juventus que fiche a Charles Aránguiz

El jugador nacional le sugirió a su DT, Antonio Conte, que incorpore al para la próxima temporada al volante de Internacional de Porto Alegre.

Daniel Andrade
24.04.2014

Charles Aránguiz está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, al estar consolidado como una de las grandes figuras del Internacional de Porto Alegre, cuadro en el que milita desde principios de año.

El volante es elogiado por su técnico, compañeros, prensa brasileña y ahora por alguien que comparte con él el camarín de la Roja, como es Mauricio Isla.

El "huaso" elogió al ex mediocampista de la U, tanto es así que incluso lo sugirió como posible compañero de él en la Juventus para la próxima temporada.

Isla aseveró que "yo le recomendaría a Antonio Conte que fiche a Aránguiz. Es un jugador que pasa desapercibido, pero siempre hace grandes partidos y me entusiasma con su fútbol".

El futuro del mediocampista nacional del Internacional de Porto Alegre aún es incierto debido a que su préstamo termina a mitad de año y allí el dueño de su pase, el Udinese de Italia, verá cuál será su mejor opción para la próxima temporada.

De momento, Aránguiz sigue teniendo grandes actuaciones cada fin de semana en Brasil, por lo que habrá que ver si es que Conte hará caso a las recomendaciones de Isla y comenzará a seguirlo más de cerca.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]