Italia e Inglaterra aparecen como posible destino de Claudio Bravo

Italia e Inglaterra aparecen como posible destino de Claudio Bravo

En España aseguran que el portero podría sumarse a la lista de jugadores que dejarán el Barcelona en los próximos días.

24Horas.cl TVN
26.05.2016

Inesperadamente Barcelona podría sufrir varios cambios en su plantel para la próxima temporada, ya que según medios deportivos europeos tanto Javier Mascherano como Dani Alves se plantean un "cambio de aire".

Tanto el zaguero trasandino como el lateral brasileño arribarían al fútbol italiano, específicamente a la Juventus. "El fichaje de Alves está más cerca que el de Mascherano, pero lo que está claro es que tanto el centro del campo como la defensa ‘bianconera’ darán un giro radical el próximo curso", asegura Sport.

La partida de ambos jugadores podría no ser la única, ya que el medio catalán Mundo Deportivo informa que Claudio Bravo también evaluaría emigrar.

"Bravo tampoco descarta un cambio de aires si Ter Stegen sigue en el vestuario. Ha recibido buenas propuestas económicas y deportivas de Italia e Inglaterra y está meditando aceptar alguna", asegura la publicación.

Respecto al reemplazante del portero chileno, el medio agrega que "el secretario técnico del Barça llamó al guardameta del Napoles Pepe Reina y le transmitió que es su mejor opción si Claudio Bravo se marcha este verano".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]