Click acá para ir directamente al contenido

Iturra suena en grande

Manuel Iturra, actualmente en el Málaga, termina su contrato con el cuadro español a mitad de año y tendría la posibilidad de trasladarse a Inglaterra.

Daniel Andrade

Martes 12 de marzo de 2013

Desde que llegó al Málaga, la vida le cambió a Manuel Iturra. De haber estado jugando en la Segunda División española el año pasado, el ex volante de la U pasó a actuar en Champions League, lo que le sirvió como vidriera a nivel europeo.

Tanto es así que el "Colocho" estaría en la órbita de un grande del Viejo Continente como el Liverpool, ya que éste conjunto estaría tras los pasos del chileno de cara a la próxima temporada.

Así lo afirma el medio italiano Calcio Mercato, que incluso aseguró que la transferencia está "casi hecha" y que el mediocampista está esperando solamente "el anuncio oficial" de su contratación en los Reds.

Iturra es uno de los 19 jugadores confirmados y considerados para el compromiso que el Málaga tendrá este miércoles, cuando busque su paso a los cuartos de final de la Champions League ante el Porto en La Rosaleda.