Jaime Vera:

Jaime Vera: "Se conversó con la 'U' a fines del año pasado"

El "Pillo" le respondió a Jorge Sampaoli que buscará que no le nominen a Angelo Henríquez, Igor Lichnovsky y Sebastián Martínez a la sub 20 en la fecha que juegan la Suruga Bank Cup.

Camilo Bravo
12.07.2012

La 'Rojita' disputará la Milk Cup en Irlanda, un amistoso en Inglaterra, un minitorneo en Alemania y un encuentro en Holanda entre el 23 de julio y el 12 de agosto.

Angelo Henríquez, Igor Lichnovsky y Sebastián Martínez son tres de las piezas claves de la sub 20 de Chile. Los jugadores cuentan con experiencia en el primer equipo de la Universidad de Chile, aportandola al seleccionado nacional.

El problema surge en que en esa fecha la 'U' jugará la Copa Suruga Bank en Japón. El tope de calendario no pasó desapercibido para el estratega de los azules quien quiere que no le nominen a los jugadores.

“(Vamos a) Mandar una carta para que esos jugadores que tengan que jugar la Suruga no jueguen con la sub 20, porque tenemos muchas cosas que jugar y algunos serían titulares”, dijo el casildense a Fox Sports.

La respuesta llegó de rebote desde la selección. Jaime Vera respondió  a su llegada al aeropuerto de Pudahuel. “Ese es un tema directivo. De todas maneras eso se conversó (la citación de los jugadores a la gira) con la 'U' a fines del año pasado. No sé a qué solución van a llegar, pero sería una pena que no estuvieran en una gira que dura un mes en Europa, con lo difícil y caro que es salir de acá”, dijo el “Pillo” a radio Bio Bio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5