Click acá para ir directamente al contenido

James Rodríguez es oficializado como refuerzo del Real Madrid

El volante colombiano llega proveniente desde el Mónaco a cambio de cerca de 80 millones de euros.

Daniel Andrade

Martes 22 de julio de 2014

James Rodríguez finalmente fue oficializado este martes como el nuevo refuerzo estrella del Real Madrid.

Luego de haber superado la revisión médica durante la mañana, el cuadro merengue hizo el anuncio de su última contratación estrella para esta temporada, sumándose al ya fichado Toni Kroos.

El colombiano llega al último campeón de Europa proveniente desde el Mónaco francés a cambio de un monto que se estima cercano a los 80 millones de euros (casi 61 mil millones de pesos chilenos).

 

James firmará un contrato por las próximas seis temporadas en el que será el quinto club de su carrera tras jugar en el Envigado de su país, Banfield de Argentina, Porto y Mónaco.

Rodríguez viene de ser una de las grandes figuras del último Mundial, siendo el máximo goleador con seis dianas y autor de dos de los tres mejores tantos del certamen.

El colombiano será presentado este mismo martes, donde vestirá por primera vez la camiseta del Real Madrid en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu desde las 14 horas de Chile.

Posteriormente, contestará preguntas a la prensa, para luego saludar a los fanáticos en su condición de flamante estrella del club.