James Rodríguez:

James Rodríguez: "Sería un sueño jugar en el Madrid"

La estrella del fútbol colombiano aseguró en entrevista con Marca que "sería un orgullo y un privilegio jugar al lado de Cristiano".

Jorge Miranda
12.07.2014

La estrella del fútbol colombiano, James Rodríguez, no escondió su deseo de partir del Mónaco francés para jugar en el Real Madrid español.

En entrevista con el diario deportivo Marca, James confidenció que "sería un sueño jugar en el Madrid (...) Sería un orgullo y un privilegio jugar al lado de Cristiano, que ganó con toda justicia el Balón de Oro como el mejor jugador del mundo".

portada_marca.jpg

"Sería un privilegio jugar al lado de jugadores de tanta calidad, todos ellos estrellas de primer nivel. Es el sueño de mi vida, y si finalmentel llega a pasar, sólo quiero disfrutarlo", expresó, añadiendo que su amor por el club merengue "es algo que siente mi corazón. El Madrid es el Madrid, y siempre me gustó", por lo que no le importa reconocerlo públicamente.

El futbolista reconoció que le "empezó a gustar el Madrid desde que estaban Zidane, Ronaldo 'El Fenómeno', Roberto Carlos y Hierro", asegurando que  lo consideraba "el equipo de los galácticos, que daba gusto verles jugar".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]