Jara fue presentado en su nuevo club alemán

Jara fue presentado en su nuevo club alemán

Es la sexta casaquilla que defiende el ex defensa colocolino formado en Huachipato.

24Horas.cl TVN
16.07.2014

Gonzalo Jara, uno de los integrantes del equipo chileno que alcanzó los octavos de final en la reciente copa del mundo Brasil 2014, fue oficializado como el nuevo refuerzo del Mainz 05, que milita en la serie de honor del fútbol alemán.

"Estoy muy contento. Después de muchos años en Inglaterra ahora al reto es la Bundesliga", declaró el defensa del Nottingham Forest al sitio oficial del Mainz 05, equipo que finalizó séptimo en la pasada temporada.

"Gonzalo Jara aúna numerosas cualidades que son importantes en nuestro juego: es trabajador, efectivo en el cara a cara, de buena técnica y es un jugador útil para el equipo con una muy buena apertura de juego. También puede jugar en cualquier puesto de la defensa", dijo el nuevo entrenador de Jara, Kasper Hjulmland, sobre la llegada del chileno.

El cuadro de Mainz 05 se une así a una nutrida lista de clubes extranjeros en los que Jara ha militado desde que dejó Colo Colo, la que está también conformada por el West Bromwich Albion, Brighton & Hove Albion y Nottingham Forest FC., todos del fútbol inglés.

 

Foto archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5