Click acá para ir directamente al contenido

Jara hizo un mea culpa por el "dedo" a Cavani: "Fue un error"

El jugador nacional se mostró arrepentido por el polémico incidente que protagonizó, pues aseguró que le "dolió" quedar fuera de la final de la Copa América.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de agosto de 2015

Poco más de un mes ha pasado desde que la selección chilena se consagrara campeón de la Copa América y del polémico episodio protagonizado por Gonzalo Jara y Edinson Cavani, que le costó la suspensión y quedar fuera de la final al chileno.

Ya pasado el tiempo, "Jarita" hizo un mea culpa con respecto al "dedo" al delantero uruguayo. "Fue un error. No puedo describir exactamente lo que pasó, lo que hice, pero se vio a través de cámaras", dijo en declaraciones a la revista alemana, Kicker.

"Me dolió porque yo era una parte importante del equipo. No es lo mismo ganar una Copa América si no juegas la final", agregó.

Respecto a su presente en el Mainz, donde se dijo que querían presidir de sus servicios debido a su actitud, el campeón de América dijo que "para mí, nada ha cambiado. Se necesitan dos jugadores por posición, he jugado bien de central o lateral derecho".