Click acá para ir directamente al contenido

Jasmine Lennard, ex novia de Ronaldo: "Tiene serios problemas de salud mental"

La ex pareja del delantero portugués publicó una serie de polémicos mensajes en Twitter donde acusa que "es un acosador y un mentiroso".

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 9 de enero de 2019

Duras acusaciones realizó Jasmine Lennard, ex novia de Cristiano Ronaldo, a través de sus redes sociales donde define al delantero portugués de la Juventus como un "jodido psicópata y mentiroso".

En sus mensajes, que rápidamente fueron destacados por la prensa internacional, ofrece su ayuda a Kathryn Mayorga, quien denunció a Ronaldo de una violación en el año 2009.

"Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", escribió la actriz británica.

"No es no. No significa no. La palabra para significa para. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien", dice otro de sus mensajes.

Lennard afirma que durante una década han intercambiado mensajes con Ronaldo, por lo que tiene una serie de mensajes que afectarían al jugador. "A pesar de sus esfuerzos para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto", advierte.

La ex pareja del jugador asegura que "tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicópata".

"Me dijo que si salía con alguien más o si salía de mi casa, me secuestrarían y me cortarían el cuerpo, lo metían en una bolsa y lo tiraban a un río. Sí, tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo. Es un psicópata", reiteró.