Click acá para ir directamente al contenido

Javier Parraguez asoma como el "elegido" de Mario Salas para reforzar a Alianza Lima

La prensa deportiva peruana asegura que el actual delantero de Colo Colo podría sumarse al nuevo equipo del Comandante de cara a la segunda parte del año.

24horas tvn

© ATON

Miércoles 25 de marzo de 2020

"Ha pedido un nuevo refuerzo y no es Gabriel Costa". Así el sitio deportivo peruano Líbero, advierte sobre el nuevo nombre que habría recomendando el técnico Mario Salas para Alianza Lima.

¿Su nombre? Javier Parraguez, delantero que fichó por Colo Colo precisamente cuando el "Comandante" dirigía el cuadro albo, aunque todavía no ha cumplido a las expectativas en el Monumental.

La publicación asegura que Parraguez "es el nombre que Mario Salas ha trasladado a la dirigencia de Alianza Lima para reforzar el ataque íntimo", advirtiendo que en caso de concretarse el traspaso, "uno de los extranjeros tendría que salir de Alianza Lima".

La imagen de Macnelly Torres que hizo delirar a los hinchas de Colo Colo

Después de casi 10 años Macnelly Torres volvió a vestir la camiseta de Colo Colo. Eso sí no significa que el volante colombiano prepare su retorno a Macul, sino que a través de Instagram posó con la indumentaria alba.

"Hoy con la del Cacique", publicó el jugador que en 2008 remeció el mercado del fútbol chileno para reforzar a Colo Colo proveniente de Cúcuta Deportivo.