Click acá para ir directamente al contenido

Jugador del Barcelona ya es campeón de Copa del Rey pese a que aún no se juega la final

Jeison Murillo tendrá su medalla de campeón pase lo que pase en el duelo que animarán los catalanes ante Valencia, debido a que jugó en ambos equipos en la presenta temporada.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Viernes 1 de marzo de 2019

El próximo 25 de mayo se enfrentarán en Sevilla el Barcelona y el Valencia en una final que definirá el campeón de la Copa del Rey en su temporada 2018-2019.

Y pese a que faltan casi tres meses de aquel compromiso, hay un jugador de los blaugrana que ya podrá ostentar en su palmarés que es monarca de este torneo, sea cual sea el resultado.

Se trata de Jeison Murillo, defensor colombiano que se unió al Barcelona a comienzos de este año  y que el entrenador Ernesto Valverde no le ha dado muchas participaciones, jugando solamente 180 minutos en los dos duelos en la eliminatoria ante Levante por Copa del Rey.

 

La razón por la que el cafetalero ya es campeón se debe a que antes de llegar al Camp Nou jugó en Valencia, club con el que sumó 90 minutos en el certamen copero ante Ebro el pasado 30 de octubre.

Es por esto que, al haber sumado minutos con ambas camisetas durante el mismo campeonato, que Murillo ya se aseguró recibir una medalla de campeón sea cual sea el equipo que se corone campeón.