Jesé fue operado en Alemania de

Jesé fue operado en Alemania de "manera satisfactoria"

El jugador del Real Madrid, que se rompió ligamento cruzado en el encuentro de Champions ante el Schalke, comienza desde ya un largo camino para recuperar su nivel y volver a la alta competencia.

Alonso Sanchez
20.03.2014

El atacante del Real Madrid Jesé Rodríguez, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el martes en la victoria 3-1 de su equipo ante el Schalke en 'Champions', fue operado este jueves "de manera satisfactoria", anunció el club blanco en un comunicado.

"El jugador Jesé Rodríguez ha sido intervenido hoy en la Hessingpark-Clinic de Augsburgo por el doctor Ulrich Boenisch. La cirugía, que se ha desarrollado de manera satisfactoria, ha consistido en la reparación del ligamento cruzado anterior del menisco lateral de su rodilla derecha", señaló el Real Madrid.

En la vuelta de los octavos de final de la 'Champions', en el minuto 2, el canterano sufrió una entrada del bosnio Sead Kolasinac cuando trataba de proteger el balón y se torció la rodilla, y tuvo que ser retirado del campo inmediatamente en camilla.

El Real Madrid pasó a cuartos de final (victoria en la ida por 6-1) pero la lesión de uno de sus futbolistas más prometedores empañó la clasificación.

"El jugador regresará a Madrid tras su alta clínica, prevista para los próximos días", concluyó el Real Madrid en el comunicado.

Fuente: Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5