Joe Hart furioso con la llegada de Claudio Bravo al City

Joe Hart furioso con la llegada de Claudio Bravo al City

Según la prensa británica, el arquero de la selección inglesa esta molestó con Guardiola por no aclararle su futuro con tiempo y llevar a Bravo en su reemplazo.

24Horas.cl Tvn
24.08.2016

Según cita el Daily Mail de Inglaterra, las relaciones se habrían cortado entre Joe Hart y este habría terminado furioso con Pep Guardiola, técnico del Manchester City, luego de que este no le comunicara sus intenciones al final de cierre de pases.

"Manchester City dejó su futuro en la oscuridad porque deberá buscar un club contra el tiempo", aseguró el periódico inglés.

Esta situación habría gatillado el enojo del portero -además de su reemplazo por Claudio Bravo- debido a que sólo cuenta con una semana para encontrar un nuevo club, asunto complicado, teniendo en cuenta su alto costo: recibe 8 millones de euros por temporada.

Manchester City disputará esta tarde (15:45 horas) el duelo de revancha ante el Steaua de Bucarest por los playoffs de la Liga de Campeones.

Medio inglés define los 10 escudos más feos del fútbol mundial  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]