Johan Cruyff y su batalla contra el cáncer:

Johan Cruyff y su batalla contra el cáncer: "Tengo la sensación de ir ganando 2-0"

El ex futbolista holandés se encuentra recibiendo tratamiento para el cáncer de pulmón que padece.

24Horas.cl TVN
13.02.2016

El ex futbolista holandés Johan Cruyff aseguró que los resultados que está ofreciendo el tratamiento contra el cáncer de pulmón al que está siendo sometido son "positivos" y que tiene la sensación "de ir ganando 2-0 en la primera parte de un partido que aún no ha terminado".

"Después de varias sesiones de tratamiento médico, hoy puedo decir que los resultados están siendo muy positivos gracias al excelente trabajo de los doctores, al cariño de la gente y a mi positiva mentalidad", explicó en un comunicado publicado este sábado en su sitio web oficial, www.worldofjohancruyff.com.

El otrora entrenador del FC Barcelona es optimista con el futuro. "Ahora mismo, tengo la sensación de ir ganando 2-0 en la primera parte de un partido que aún no ha terminado, pero que estoy seguro de que acabaré ganando", concluyó.

Cruyff anunció el pasado 22 de octubre que padecía un cáncer de pulmón que se le había detectado esa misma semana, tras lo que empezó a recibir tratamiento.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El drama de Benzema tras el escándalo de video sexual  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]