Click acá para ir directamente al contenido

San Lorenzo iría por Sampaoli

Pese a que Juan Antonio Pizzi corre con ventaja para llegar a la banca del 'Ciclón', el técnico de la U sería contactado por la dirigencia trasandina.

Alonso Sanchez

Miércoles 10 de octubre de 2012

La inminente salida de Ricardo Caruso Lombardi de la banca de San Lorenzo de Almagro tiene a la dirigencia de 'Ciclón' de cabeza en busca de su sucesor.

Ayer martes se conoció que el interés de Marcelo Tinelli, quien ingresó a la nueva dirigencia del cuadro trasandino, era contar con algunos dos viejos conocidos de Chile: Juan Antonio Pizzi o Eduardo Berizzo.

Según comenta el diario deportivo Olé, el ex técnico de Universidad Católica ya habría iniciado las negociaciones correspondientes para ser el nuevo técnico de los de Boedo.

Sin embargo, este miércoles se dio a conocer un nuevo nombre que es del gusto de la nueva dirigencia de San Lorenzo: Jorge Luis Sampaoli.

Tinelli tiene una especial debilidad para la forma de trabajar del adiestrador de la U, además de su estilo para dirigir y el sello que le imprime al juego de sus equipos.

Por esta razón San Lorenzo intentará contactar al calvo estratega, aunque parecería que sería una posibilidad más bien lejana y poco probable. Habrá que esperar.