Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Sampaoli: "Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, a lo mejor yo..."

El entrenador del Santos manifestó su molestia por la falta de refuerzos y la partida de importantes jugadores del plantel.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 18 de enero de 2019

A pocos días de haber asumido como entrenador del Santos de Brasil, Jorge Sampaoli realizó públicamente una queja hacia la dirigencia del club brasileño por la falta de refuerzos.

"Respecto a si yo estaba al tanto de la situación financiera del club, la verdad que no", comenzó diciendo el entrenador en conferencia de prensa, quien incluso puso en duda si hubiese asumido en Santos en caso de saberlo.

"Yo no hablo de situaciones administrativas. Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, a lo mejor yo... de esto que estamos hablando, imposible", aseguró.

De igual modo, Sampaoli manifestó que llegó a Santos para "hacer un equipo fuerte, tengo la ilusión de que eso suceda".

Soteldo utilizará la 10 de Pelé y Neymar

"El Santos es uno de los mayores clubes del mundo porque jugó, quien es para mí y para muchos, el mejor jugador de la historia del fútbol, que es Pelé", comentó el ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, tras posar con su nueva camiseta.

“Puedo jugar a la derecha, a la izquierda, por el centro. Me gustan las libertades. Me gusta tener la pelota y encarar", comentó respecto a sus características como jugador.