Jorge Valdivia anotó y dio una asistencia en derrota del Al Wahda

Jorge Valdivia anotó y dio una asistencia en derrota del Al Wahda

El "Mago" fue protagonista, pese a que su equipo cayera ante el Persepolis por la Liga de Campeones de Asia.

24Horas.cl TVN
28.02.2017

A pocos días del esperado duelo entre Chile y Argentina por las Eliminatorias (ver nota), Jorge Valdivia tuvo una gran presentación con el Al Wahda con la que podría convencer al técnico de la Roja Juan Antonio Pizzi de nominarlo.

El "Mago" fue clave en los dos goles de su equipo en la derrota por 3-2 ante el Persepolis, en un duelo válido por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia.

El show de Valdivia comenzó a los 58 minutos, instancia donde el volante chileno protagonizó una genial asistencia a su compañero Ismail Matar para que iguale el encuentro parcialmente.

Seis minutos más tarde, el volante formado en las cadetes de Colo Colo volvió a aparecer para anotar el gol de la ventaja tras un potente remate que resultó imposible de detener para el arquero del Persepolis.

Lamentablemente para Valdivia y el Al Wahda, Persepolis dio vuelta el marcador en los 10 minutos finales tras las anotaciones de Taremi a los 81 y 90 minutos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5