El Mago sigue en el 'Verdao'

El Mago sigue en el 'Verdao'

Jorge Valdivia confirmó que seguirá en el Palmerias. Con su decisión se termina el sueño de Colo Colo de contar con su magia.

Camilo Bravo
15.06.2012

Después de una reunión entre los directivos del Palmeiras y Jorge Valdivia se llegó a una respuesta definitiva: el ‘Mago’ sigue en el ‘Verdao’.  

"A pesar de aún estar bastante afectado emocionalmente, no quiero complicar al equipo con la historia de si me voy o me quedo, al contrario. Quiero ayudar a Palmeiras en el partido decisivo contra Gremio y también en la recuperación en el Brasileirao", comentó el 'Mago' al sitio oficial del Palmeiras.

Se espera que Valdivia pueda jugar el próximo jueves en la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil. El Palmeiras tiene la primera chance para llegar a la final. En la ida superaron por dos goles a cero al Gremio de Porto Alegre.

"Entendemos el momento difícil de Valdivia, y llegó a la conclusión de seguir con sus compañeros en el entrenamiento y los juegos pueden ayudar a reanudar sus actividades normales el día a día", dijo César Sampaio, Gerente de fútbol.

Con esta determinación se anula todo deseo de Colo Colo por contar con los servicios del volante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]