Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Valdivia podría ser operado a causa de una fractura nasal

El "Mago" solamente actuó 13 minutos en su "re-debut" con el Palmeiras, enfrentando a Sao Paulo este domingo.

24Horas.cl TVN

Lunes 18 de agosto de 2014

Jorge Valdivia volvió a jugar este domingo por el Palmeiras luego de su bullada transferencia frustrada al fútbol árabe y, pese a sus ganas de demostrar que su fútbol se encontraba intacto, su regreso fue para el olvido.

El volante debió ser reemplazado a los 13 minutos en el partido contra el Sao Paulo, al tener que salir por problemas físicos que se manifestaron tras un choque con Kaká.

Si bien en un primer momento pareció que los inconvenientes del chileno eran musculares, exámenes señalaron que su sustitución se debió a una fractura nasal.

Valdivia había tenido un golpe en dicha zona el miércoles pasado durante un entrenamiento, situación que se agravó este fin de semana en el partido contra los paulistas.

De hecho, el jugador sintió mareos y dolores de cabeza, los que finalmente lo terminaron sacando del pleito, confirmándose después la gravedad de su dolencia.

En tanto, el médico del equipo, Otávio Vilhena, confirmó que se continuará siguiendo la evolución del futbolista, ya que podría ser sometido a una operación nasal de ser necesario.