Click acá para ir directamente al contenido

Valdivia emocionado

El "Mago" no aguantó la alegría y visiblemente emocionado aseguró que seguirá en Palmeiras.

Alonso Sanchez

Jueves 12 de julio de 2012

La alegría de Jorge Valdivia es evidente. Después de ayudar al Palmeiras a ganar su segunda Copa de Brasil (la primera fue en 1998) y su segundo título personal con el "Verdao" (ganó el Campeonato Paulista en 2008) el "Mago" no pudo aguantar la emoción y sólo tuvo palabras de agradecimiento.

En declaraciones después del partido —que no jugó ya que fue expulsado en la final de ida donde también anotó un gol— comentó que "el Palmeiras fue contra todo y contra todos".

"Sufrí mucho con lo del secuestro y más ahora que somos campeones es una alegría. Es mi segundo título aquí y es sensacional. Esto es para nuestras familias, para el grupo, para la gente. Es increíble y ahora con Palmeiras a la Copa Libertadores.", relató visiblemente emocionado.

Después de saludar una y otra vez a una hinchada que se desvive por la técnica del ex Colo Colo, continuó dialogando con los medios y aseguró que seguirá en el Palmeiras, no por los títulos, sino que por la gente.

"Quiero agradecer a todo este ese grupo que se comportó muy bien. Este título me motiva para conseguir más títulos, como la Libertadores, aunque no sólo eso me motiva: con todo lo que pasó conmigo, recibí todo el apoyo de los hinchas, de los compañeros, del cuerpo técnico", prosiguió.

"No es sólo el título que me motiva, esto título no es más importante que lo que me pasó, ni ninguno es más importante que el otro. Amo este lugar y gozo estando aquí y seguiré estando en Palmeiras no por el título, sino por el cariño de todos los hinchas", finalizó.