Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Valdivia será cuidado en Palmeiras por problemas físicos

El "Mago" no estará para el pleito ante Bragantino que se jugará este sábado por la Serie B del Brasileirao.

Daniel Andrade

Viernes 18 de octubre de 2013

Jorge Valdivia volvió a ser uno de los puntos altos de la Roja en la pasada jornada de Clasificatorias, pero, al menos en este fin de semana, no podrá extender su buen momento en Palmeiras.

El "Mago" no jugará en el partido de este fin de semana del "Verdao" ante Bragantino, pleito correspondiente a la fecha 31 de la Serie B del Brasileirao, por problemas físicos.

Según el medio brasileño Globo, el volante volvió a Palmeiras, tras su paso por la Roja, con un fuerte golpe en la rodilla izquierda, razón por la cual el técnico Gilson Kleina optará por no tenerlo en cuenta para el compromiso.

El volante se realizó exámenes que descartaron algo de gravedad, pero se preferirá reservarlo, dado a la tranquilidad que su equipo tiene en la tabla de posiciones.

Palmeiras es el líder de la Serie B con 65 puntos tras 30 encuentros disputados, con ocho unidades de diferencia sobre su escolta Chapecoense y 18 por encima del quinto, el cual es el último puesto, de Icasa, que no entrega ascenso a la Serie A.