Click acá para ir directamente al contenido

Valdivia a la banca

Palmeiras se mide frente a Millonarios de Colombia en octavos de final de la Copa Sudamericana.

Camilo Bravo

Martes 2 de octubre de 2012

El Palmeiras de Jorge Valdivia vive días complicados en el torneo local, se encuentra en zona de descenso directo en la clasificación, gran preocupación que llega justo cuando hacen su debut en la Copa Sudamericana.

Este martes enfrentan a Millonarios de Colombia en partido válido por octavos de final. El 'Verdao' mandará al campo de juegos una formación en que alternará jugadores titulares con suplentes, ya que su urgencia inmediata es salvarse del descenso.

En este escenario se encuentra el 'Mago', que por orden del entrenador Gilson Kleina, esperará su oportunidad en el banquillo. Otro de los ausentes son el volante Marcos Assunçao y el zaguero Thiago Heleno, quienes no fueron convocados.

Otra de las grandes ausencias es el argentino Hernán Barcos, que  este miércoles jugará la revancha del "Superclásico de las Américas" ante Brasil, encuentro arbitrado por Enrique Osses.

El 'Verdao' llegó hasta esta instancia tras vencer a Botafogo, mientras que los cafetaleros eliminaron al Guaraní de Paraguay. El partido se disputará en el estadio Pacaembú de Sao Paulo a partir de las 21.45 horas.