Click acá para ir directamente al contenido

José Mourinho llena de elogios a Marcelo Díaz: "Juega con pantuflas"

El técnico portugués, actualmente comentarista, resaltó las cualidades del volante chileno que milita en Racing de Argentina.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Viernes 15 de febrero de 2019

Un comentarista de lujo tuvo el partido de Copa Sudamericana entre Corinthians y Racing, ya que por la plataforma digital Dazn, el entrenador José Mourinho analizó lo sucedido durante el empate a un gol.

En su análisis, el ex técnico del Manchester United, resaltó la importancia de Marcelo Díaz y su forma de jugar, sosteniendo que "juega con pantuflas".

 

"Lo hace muy bien y es un jugador fundamental en la organización de Racing, proyecta bien los laterales, tiene buen juego interior y es un equipo con mucha calidad táctica", detalló.

El entrenador portugués continuó resaltando las virtudes del volante chileno, sosteniendo que "Corinthians debió presionar a Marcelo Díaz porque estaba completamente solo y eso es fundamental para Racing".

En el partido el cuadro trasandino se llevó un importante empate que lo deja con la primera opción para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, ya que la llave la definirán como locales.