"No he decidido si me voy o me quedo"

El técnico portugués aseguró que tiene mucho por pensar, en medio de las especulaciones por su eventual sucesor: Carlo Ancelotti.

Alonso Sanchez
03.05.2013

Dejando de lado el resultado del partido de ida, la eliminación del Real Madrid de la Champions League a manos del Borussia Dortmund fue más bien digna.

Pese a esto, la prensa española, fiel a su estilo, ya está lanzando todo tipo de especulaciones y rumores que por lo general suelen ser ciertos.

Uno de ellos es la eventual salida de José Mourinho de la banca del elenco "merengue", quien sería reemplazado por Carlo Ancelotti.

Sin embargo el controvertido técnico portugués confesó este viernes en conferencia de prensa que todavía no tiene nada pensado.

"En 21 años, 18 entrenadores y cinco semifinales. Y el malo es Mou. No he tomado la decisión si me voy o me quedo. Los primeros en saberlo serán mi mujer y mis hijos", comenzó el luso.

"Puedo confirmar que tengo cinco partidos por jugar y una final de Copa. Hablaremos de mi futuro a final de temporada con el presidente. También como amigos que somos. Nos sentaremos y hablaremos con tranquilidad", prosiguió.

Aunque no comentó nada sobre su futuro, es posible que el propio Mourinho sepa que existen más probabilidades que salga del club a que se quede. Una presión que no le afecta y que el día que deje el elenco capitalino, lo hará en buenos términos.

"No siento presión por la prensa. No es un problema para mí. La presión es la que me pongo a mí mismo. De los clubes que he salido no existen palabras negativas, todo lo contrario. El día que salga de aquí no va a ser diferente", analizó.

VALDANO NO SE PREOCUPA POR MOU

Otro que también habló este viernes (como lo hace todas las semanas en el programa radial "El Largero" de la Cadena Ser) fue el ex director general del Real Madrid, Jorge Valdano.

El "poeta" aseguró que no sería una baja sensible la salida de José Mourinho de la banca madridista.

"El Real Madrid es algo muy complejo, muy grande, hay millones de personas detrás de este club", inició.

"El Madrid queda con una plantilla extraordinaria. Desde ese punto de vista no me parece grave la marcha de Mourinho", finalizó Jorge Valdano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]