Click acá para ir directamente al contenido

José Mourinho responde poniendo a Claudio Bravo como ejemplo

El ex técnico del Manchester United apuntó a sus ex rivales en la Premier League, nombrando al portero chileno para destacar el poderío económico que tenían.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 21 de enero de 2019

Luego de dejar su cargo como director técnico en el Manchester United, José Mourinho hace noticia ahora en su nuevo rol como comentarista, donde en esta oportunidad argumentó las diferencias que tuvo con dos de sus ex rivales: Liverpool y Manchester City.

"Me encantaría ir a un club y estar en condiciones de hacer lo que hacen Jurgen Klopp y Pep Guardiola", comenzó diciendo el técnico portugués para luego resaltar el poderío económico con el que contaron ambos entrenadores.

 

"Miras a través del equipo que Liverpool comenzó hoy (contra Crystal Palace). ¿Cuántos jugadores había antes de que llegara Jurgen? Unos pocos", sostuvo.

"Y cuando Pep no estaba contento con los cuatro defensas que tenía, y en el verano [2017] compró cuatro defensas que le gustaron. Y cuando compró un portero como Claudio Bravo y no estaba contento con Claudio Bravo. y en la siguiente temporada compró a Ederson", agregó.

Dicho esto, Mourinho resaltó que pese a la inversión que realizó Liverpool, Kloop mantuvo la confianza de la dirigencia, pese a que ha "ganado absolutamente nada durante tres años y medio".

El DT portugués continuó diciendo que para su próximo trabajo, primeramente buscará tener claro "lo que quiere el club y lo que el club tiene que ofrecer en términos de estructura y en términos de los objetivos del club".