Click acá para ir directamente al contenido

"Este triunfo es para toda la gente de la U"

La Universidad de Chile disfruta su triunfo sobre Newell's Old Boys que los deja líderes de su grupo en la Libertadores.

Camilo Bravo

Martes 5 de marzo de 2013

La Universidad de Chile venció a Newell's Old Boys y logró alcanzar la punta del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Darío Franco realizó un correcto partido destacando en ofensiva la presencia de Sebastián Ubilla, quien fue elegido el mejor jugador de la cancha por la señal televisiva.

"Vine a hacer historia con esta camiseta y queremos demostrar que estamos de la mejor manera", señaló el delantero ex Wanderers una vez finalizado el partido.

En el compromiso, a los 76' minutos de partido salió expulsado José Rojas, que tras el encuentro "lamentó no poder estar en el regreso".

El capitán de los azules dijo que "es increíble poder ganar en estadio lleno" y que este tipo de partidos les hacen retomar la confianza. "La confianza va a estar siempre positiva cuando se gana. Esto es para toda la gente de la U, la que te apoya", añadió.

"Gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos" agregó el capitán de los azules.

En la historia del fútbol profesional chileno, sólo cuatro equipos han logrado vencer por Copa Libertadores en Argentina: Everton 2-1 a Lanús 2009, Universidad Católica 4-3 a Vélez Sársfield en 2011 y los azules por 1-0 Godoy Cruz el año pasado 2012.