Jovetic disparó contra Pellegrini:

Jovetic disparó contra Pellegrini: "Me sacaba incluso cuando jugaba bien"

El delantero reveló que pasó malos momentos en el Manchester City debido a las decisiones del DT chileno.

24Horas.cl TVN
20.08.2015

Stevan Jovetic regresó a Italia para convertirse en refuerzo del Inter de Milán de Gary Medel, pero no sin apuntar sus dardos contra el técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, a quien culpó de haber pasado malos ratos en el cuadro inglés.

Y es que si bien el delantero de Montenegro sufrió lesiones que no le permitieron encontrar regularidad, para él la responsabilidad fue del estratega chileno.

"Al principio tuve algunas lesiones, pero incluso cuando estaba jugando bien el entrenador me sustituía", aseguró el atacante.

"En el segundo año estaba convencido de partir, sobre todo después de la exclusión de la lista de la Champions League", agregó Jovetic sobre la decisión de Pellegrini de no incluirlo en los jugadores que disputarían el torneo europeo.

Sin embargo, el ariete quiere dejar atrás ese trago amargo y enfocarse en su nuevo desafío en el fútbol italiano. "Lo importante ahora es que estoy aquí y quiero demostrar lo que soy", cerró.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]