Click acá para ir directamente al contenido

Juan Antonio Pizzi asoma como competencia directa de Manuel Pellegrini para asumir en el Betis

El nombre del ex DT de la Roja toma fuerza en las últimas horas para llegar al elenco 'andaluz', mismo equipo que tiene en carpeta al 'Ingeniero'.

Agencia Aton

Viernes 3 de julio de 2020

Si bien a comienzos de esta semana el gerente deportivo y técnico interino del Real Betis, Alexis Trujillo, admitió que Manuel Pellegrini estaba entre los candidatos para ser el nuevo entrenador del cuadro verdiblanco, al técnico chileno le sigue apareciendo dura competencia.

Es que si desde Argentina aseguraron que Marcelo Gallardo se había sumado como opción por su exitoso momento en la banca de River Plate, ahora desde España adelantaron que Juan Antonio Pizzi, ex DT de la Selección Chilena, comenzó a tomar bastante fuerza y cumpliría con el perfil y los requisitos.

 

"De cara a la temporada que viene, el Betis quiere hacer una apuesta por un entrenador que conozca LaLiga y que apueste por un juego ofensivo y de posesión. Pizzi cumple a la perfección con este perfil, además de tener una gran experiencia en los banquillos", publicó el diario Sport.

Respecto a ese último punto, 'Macanudo' tiene reconocimiento en España luego de haber jugado en el Barcelona y después haber sido el entrenador del Valencia.

 

Precisamente el cuadro 'che' también es otro de los clubes a los que ha sido vinculado Manuel Pellegrini en estos últimos días, sobre todo después de que fuera despedido el lunes Albert Celades tras los malos resultados.