Click acá para ir directamente al contenido

Jugador de Huracán sufre amputación parcial de dedos del pie tras accidente

Patricio Toranzo debió ser intervenido quirúrgicamente tras el volcamiento del bus que trasladaba al equipo en Venezuela.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de febrero de 2016

Terrible. El volante de Huracán Patricio Toranzo sufrió la amputación parcial de cuatro dedos del pie izquierdo, tras el accidente donde el bus que trasladaba al equipo en Venezuela volcara.

"A Toranzo le amputaron parcialmente cuatro dedos del pie izquierdo", confirmó el médico del club, Fernando Locasso, al portal deportivo Olé de Argentina.

Eso sí, el profesional aclaró que esto no le impedirá seguir jugando fútbol. "Puede seguir jugando. El dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo", explicó.

Otro de los afectados fue el delantero Diego Mendoza, quien debió pasar por el quirófano para realizarle una limpieza en el tobillo derecho por los vidrios que se le incustaron. Mientras que Pablo Santella, preparador físico del equipo, sufrió una fractura de pelvis por lo que debió ser internado.

Cabe recordar que Huracán se trasladaba al aeropuerto tras haber jugado la noche del martes ante Caracas por la Copa Libertadores, donde consiguió la clasificación a la fase de grupos del torneo.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El grosero error de Ter Stegen que terminó en gol del Valencia