Click acá para ir directamente al contenido

Jugador gay de la Premier League confiesa ir a terapia por miedo a ser "crucificado" si los hinchas se enteran

“Es el 2021 y debería ser libre de decirles a todos quién soy", señaló el futbolista en conversación con un medio británico.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Lunes 18 de octubre de 2021

Un jugador de la Premier League, que no quiso revelar su identidad, indicó que actualmente se encuentra en terapia porque es homosexual y siente miedo de que lo juzguen si es que se llega a hacer público.

El futbolista habló con el medio británico The Sun, donde reveló que decidió buscar ayuda psicológica profesional ante el temor de cómo reaccionarán los fanáticos rivales.

 

“Es el 2021 y debería ser libre de decirles a todos quién soy, pero hay algunos aficionados en las gradas para los que todavía estamos en la década de los ochenta", señaló.

"Quiero ser abierto con la gente porque es lo que soy y estoy orgulloso. Pero la verdad es que seré crucificado", expresó el jugador, añadiendo que "cuando juego siento que los fanáticos pueden adivinar y me están juzgando".

Para finalizar, el futbolista dijo sentir miedo porque puedan saber que es gay por la ropa que utiliza fuera del campo de juego. "Me ha afectado mucho mentalmente. Es aterrador", cerró.