Jugador inglés falla el gol más increíble en lo que va de 2015

Jugador inglés falla el gol más increíble en lo que va de 2015

Carl Haslam, valor de un club británico amateur, elaboró una gran acción que tuvo el peor de los desenlaces, a un paso del arco.

24Horas.cl TVN
30.01.2015

Es cierto que a los jugadores del fútbol amateur no se les puede pedir lo mismo que a los profesionales, pero sin dudas lo hecho por Carl Haslam no tiene justificación.

Este jugador actúa en el AFC Mansfield, club de la novena división del fútbol inglés y en uno de sus partidos protagonizó el peor fallo den lo que va de este 2015.

En un contragolpe, Haslam fue a buscar una pelota que el arquero parecía tener controlada, pero que, inesperadamente, soltó dentro del área, dejándosela en bandeja.

Allí, el delantero del Mansfield se fue derecho hacia el arco y le salió un defensa al cruce, pero, magistral y sorprendentemente, lo dejó en el camino.

El portero también pasó de largo en su enganche y quedo solo, a un metro del arco, cuando lo peor pasó.

Haslam definió de zurda, le dio muy mal y la pelota se fue a centímetros del palo derecho del portero, en una acción que seguramente será destacada como uno de los errores más groseros de este año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]