Jugador rumano es vetado por comparar a su DT con Mr. Bean

Jugador rumano es vetado por comparar a su DT con Mr. Bean

El experimentado Adrian Mutu se burló de su entrenador a través de Facebook, lo que le terminó saliendo muy caro.

Daniel Andrade
22.11.2013

Adrian Mutu es un experimentado y polémico jugador rumano que ya está en la parte final de su carrera y que, a sus 34 años, no actuará más con su selección.

El delantero que supo actuar en equipos de la talla del Chelsea y Juventus, entre otros, no representará más a su combinado nacional no porque se haya retirado, sino por una broma que a su técnico Victor Piturca no le pareció de buen gusto.

El ariete subió una foto a su perfil de Facebook con un montaje de la cara de Mr. Bean en el cuerpo del entrenador, lo que no cayó para nada bien tanto en el DT como en la Federación Rumana.

De hecho, ésta le habría comunicado vía carta a Mutu que no volvería a ser considerado nuevamente para su combinado luego de esta acción.

Hay que recordar que Rumania perdió esta semana la oportunidad de volver a los Mundiales -algo que no logra desde Francia 1998- al quedar fuera en el repechaje que disputó frente a Grecia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5