Jugador se lesiona tras celebrar con un espectacular mortal

Jugador se lesiona tras celebrar con un espectacular mortal

Maurides anotó su primer gol en el profesionalismo pero la efusión le pasó la cuenta: sufrió un esguince de rodilla.

Camilo Bravo
11.07.2013

Hace días contamos la historia de un jugador polaco que protagonizó el festejo más doloso de su vida. Hoy es el turno de un brasileño que intentó sorprender con una perfecta pirueta pero el resultado para él fue una tragedia.

Maurides, el delantero brasileño del Internacional de Porto Alegre anotó el primer gol de su carrera y para celebrar realizó un salto mortal. Al caer pisó mal y se lastimó la rodilla.

En el encuentro su equipo jugaba ante el América Mineiro por la tercera ronda de la Copa de Brasil. El encuentro finalizó con un  el 3-1 a favor de los del sur de Brasil, pero el joven jugador de 19 años, jamás podrá olvidar el esguince de rodilla que sufrió.

"Sufre un esguince en su rodilla derecha que parece leve. Haremos pruebas, pero no nos preocupa el período de recuperación. Parece más un susto que algo grave", explicó el médico del Inter.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5