Jugador sufre la expulsión más temprana e injusta del fútbol holandés

Jugador sufre la expulsión más temprana e injusta del fútbol holandés

Jetro Willems vio la roja a los 29 segundos de juego gracias a una gran simulación de su rival en el partido entre el PSV y el NAC Breda.

24Horas.cl TVN
04.02.2015

Ser expulsado a los 29 segundos de juego en un partido ya es algo atípico y motivo de impotencia, pero lo es aún más cuando se trató de una injusticia.

Jetro Willems fue protagonista de una acción insólita en el fútbol holandés en el encuentro entre el NAC Breda y el PSV disputaron este miércoles, el que será recordará con amargura por mucho tiempo.

Apenas comenzado el encuentro, Willems perdió la pelota con Gill Swerts en una dura acción y, a modo de revancha, fue con todo a recuperar la pelota.

No obstante, su rival fue más astuto y, al ver la violencia con la que fue a buscarlo, saltó antes del impacto y simuló una falta que el árbitro creyó.

El juez no dudó y le mostró la roja a Willems a pesar que aún no se desarrollaba el primer minuto de partido, aunque la cámara lenta demostró que ni siquiera había rozado a Swerts.

Con rabia e indignación, el jugador del PSV se marchó a camarines, teniendo como consuelo que, al menos, su escuadra se llevó el triunfo por 2-0.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]