Jugadores de Atlético Mineiro pasan gran susto con fuerte temblor

Jugadores de Atlético Mineiro pasan gran susto con fuerte temblor

El plantel se encontraba en su hotel, donde a algunos jugadores los dominó el pánico, escapando sin polera de sus habitaciones.

24Horas.cl TVN
17.02.2015

El fuerte temblor que se percibió durante la mañana de este martes en la zona central del país también afectó al plantel de Atlético Mineiro.

El cuadro de Belo Horizonte se encontraba en su hotel a la espera de su partido de este miércoles ante Colo Colo cuando comenzó el movimiento telúrico de las 11:35 horas.

Los brasileños, poco acostumbrados a este tipo de fenómenos naturales, no se tomaron con tranquilidad lo sucedido, aunque algunos valores se asustaron más que otros.

Tal es el caso del delantero André, quien, según el medio brasileño Globo, dejó su habitación sin polera al momento del temblor ilustrando lo vivido en la mañana de este martes.

Claro que el ariete no fue el único que salió repentinamente de su cuarto, aunque el resto sí lo hizo con más mesura.

Luego de este inesperado incidente, Atlético Mineiro continuó con sus trabajos normales para preparar el duelo que disputará este miércoles ante Colo Colo en el Estadio Monumental desde las 21 horas, en un encuentro que podrás vivir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]