Click acá para ir directamente al contenido

Jugadores de equipo goleado ofrecen asado a sus hinchas

El próximo 20 de abril los jugadores del Hamburgo pagarán con un almuerzo a los aficionados en las afueras del estadio Imtech Arena.

Camilo Bravo

Miércoles 3 de abril de 2013

Los jugadores del Hamburgo no aguantaron la vergüenza tras perder por 9-2 frente al Bayern Múnich y, arrepentidos por su actuar, ofrecieron un asado a los hinchas.

 

Según informa el diario alemán Bild, el próximo 20 de abril pagarán un asado para los hinchas en las afueras del estadio Imtech Arena, en la previa del partido con Fortuna Dusseldorf.

"No queremos escondernos. Lo normal sería pagar una multa y que todo quede ahí, pero esto no puede quedar ahí. No fuimos nosotros mismos ante el Bayern. Queremos pedir perdón a nuestros seguidores y creo que esta es una buena forma de compensarlos", dijo el arquero René Adler.

En el partido, el peruano Claudio Pizarro anotó cuatro tantos, Arjen Robben dos, y los restantes los hicieron Xherdan Shaqiri, Bastián Schweinsteiger y Franck Ribery. Los descuentos llegaron cuando el partido se iba y sólo sirvieron para decorar el amargo marcador.

"Fue el día más negro de la historia del club. Me avergüenzo de la imagen que dimos y pedimos a nuestros seguidores que nos perdonen", dijo el capitán Heiko Westermann.