El todo o nada

El todo o nada

[VIDEO] José Rojas se demostró esperanzado en dar vuelta la llave aunque tiene claro que "podemos quedarnos sin nada".

Camilo Bravo
14.06.2012

Si hay algo que no conoce esta Universidad de Chile, es dar los resultados por finalizados. Ante la Universidad de Católica en la final del Torneo de Apertura 2011 y en esta edición de Copa Libertadores ante Deportivo Quito demostraron que son una máquina de dar vuelta resultados.

Ante los ecuatorianos el panorama era similar al que hoy viven. Habían perdido de visita 4 a 1 y de vuelta lograron dar caza a la historia y ganar por 6 goles a 0.

“Ellos son un gran equipo y defensivamente se defienden muy bien. Sabemos que para nosotros es nada imposible, en Santiago trataremos dar vuelta la llave. Sabemos que la fe mueve montaña y nosotros lo hemos hecho varias veces. Trataremos en Santiago hacerlo. Está muy difícil pero daremos la vida para dar vuelta el partido”, aseguró Marcelo Díaz al terminar el partido.

"No se hizo un buen partido. No hay que dramatizar tampoco, tenemos mucha ilusión para dar vuelta el partido. Tenemos que mejorar en todas las líneas", aseguró Gustavo Lorenzetti.

Para el capitán José Rojas, Boca supo hacer los goles en el momento justo. “Sabemos que fue un partido complicado en el cual Boca hizo los goles en el momento oportuno. Hay cosas que tenemos que corregir. Sabemos que tenemos un partido trascendental con nuestra gente. Todo se puede”, aseguró.

 El capitán de los azules cree que en este tipo de partidos la garra es lo que prima y que el cansancio no existe: “Creo que hoy por hoy, en una semifinal con Boca, no se puede demostrar cansancio. Estos partidos se juegan con mucha garra” reflexionó.

En los azules están conscientes del escenario que enfrentan, este fin de semana juegan contra Colo Colo en semifinales del Torneo de Apertura y el jueves reciben a Boca:” En esta semana nos jugamos un semestre. Podemos quedarnos sin nada” terminó analizando el momento de la ‘U’ el defensor azul.

Jorge Sampaoli

El estratega fue breve en su análisis. Reconoció que los Xeneizes fueron superiores y que será muy difícil la llave: "Boca aprovechó las situaciones que tuvo. Esperaba otra cosa, esperaba generar mejores situaciones de gol. Es difícil, el resultado no es tan fácil".

Con respecto a la salida de Matías Rodríguez, aseguró que la decisión fue técnica. Paulo Magalhaes le aportaba marca por ese sector: "La salida fue táctico, estaba Riquelme por ahí recibiendo muy libre, preferimos jugar con un lateral con más vocación de marca", aseguró.

El estratega reflexionó que la 'U' no se generó situaciones de gol y que  'Boca' manejó el partido, aunque  señaló que "Nosotros vamos a ofrecernos para dar vuelta la serie", terminó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5