Jugadores destacan nivel de Chile ante Brasil: "No hicimos un mal partido"

galeria boostrap

Los valores de la Roja resaltaron que el equipo mostró una mejor cara que ante Irán y que "dominó" al cuadro de Dunga, pese al resultado.

24Horas.cl TVN
29.03.2015

Pese a la derrota, los jugadores de la Roja coincidieron y se mostraron conformes por lo hecho ante Brasil en el amistoso disputado en Londres.

Por ejemplo, Claudio Bravo dijo que "si queremos ser protagonistas tenemos que jugar de esta manera. No somos un equipo que nos vamos a meter atrás, no nos acomoda tampoco, lo que vimos hoy es lo que tenemos que ver con el tiempo".

El capitán de la Roja "tenemos que tratar que los rivales estén incómodos con nosotros, seguir con esto que nos acomoda. Ser un equipo protagonista y cambiar la cara de lo que fue contra Irán".

Charles Aránguiz, por su parte, aseveró que "no hicimos un mal partido, ellos aprovecharon su oportunidad", destacando que la caída fue por "esos detalles que ellos no te perdonan".

Sampaoli tras caída ante Brasil: "A veces el que juega mejor no gana"
 

 

"Manejamos bastante la pelota, pero no aprovechamos la oportunidad y ellos el espacio que tuvieron lo aprovecharon para hacer el gol", añadió el volante de Internacional de Porto Alegre.

En tanto, Pablo Hernández señaló que "el funcionamiento lo hicimos bien, dentro de todo satisfactorio, hicimos un gran trabajo y fuimos superiores a Brasil".

Por último, Mauricio Isla hizo hincapié en que "tratamos de salir al campo con la garra que mostramos en el Mundial y creo que lo hicimos".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5