Jugadores escapan por las tribunas tras invasión de hinchas en partido "amistoso"

Jugadores escapan por las tribunas tras invasión de hinchas en partido "amistoso"

Los valores del Ashdod de Israel debieron "arrancar", literalmente, luego que los fanáticos del CSKA Sofía se lanzaran a agredirlos en pleno encuentro.

24Horas.cl TVN
03.08.2015

Los equipos europeos siguen disputando partidos de pretemporada de carácter amistoso, aunque el jugado entre el CSKA Sofía y el Ashdod de Israel fue todo menos eso.

Ambos equipos se enfrentaron en Bulgaria en un encuentro donde hubo poco público en las tribunas, pero suficiente para haber causado una tragedia, la que estuvo cerca de ocurrir.

En pleno encuentro, los valores se enfrascaron en una discusión tras una dura patada que terminó en tarjeta roja, lo que enardeció a los fanáticos presentes.

Fue así como decenas de hinchas se lanzaron al campo de juego a agredir a los jugadores de la visita, quienes despavoridos escaparon como pudieron.

Esto literalmente, ya que la única vía segura de escape que encontraron fue la tribuna opuesta a la que se encontraban los agresores, la que estaba sin público.

En una escena pocas veces vistas, los jugadores subieron las escaleras de la gradería hasta que pudieron salir del estadio, evitando que el hecho pasara a mayores.

Escándalo en "amistoso" de pretemporada

Escándalo en "amistoso" de pretemporada

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]