Junior Fernandes fue multado por indisciplina en Croacia

Junior Fernandes fue multado por indisciplina en Croacia

El delantero deberá pagar 25 mil euros al Dínamo de Zagreb por verse envuelto en una pelea a la salida de un local nocturno. Según testigos estaba en estado de ebriedad.

Fernando Jimenez
28.03.2014

Malas noticias para Junior Fernandes en Croacia. El ariete nacional se vio involucrado en una polémica en su club, Dínamo Zagreb, por lo cual fue multado con 25 mil euros.

Todo comenzó en el marco de una salida nocturna con su compañero de equipo Alexandre Silva Cleyton, quien fue protagonista de una pelea a la salida de un local nocturno.

Según los testigos, ambos jugadores se encontraban en estado de ebriedad, por lo que el club croata determinó la sanción económica.

Por su parte, Fernandes fue multado con 25.00 euros por la indisciplina y "violación de los reglamentos del club", según informa el mismo club.

Este episodio negro se enmarca en medio de las últimas disputas de los jugadores para decir presente en la nómina final de Jorge Sampaoli de cara el Mundial de Brasil.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]