Click acá para ir directamente al contenido

Justicia confirmó que Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona

Peritos caligráficos llegaron a esta conclusión tras ver los documentos que tenía el médico del ídolo trasandino en su poder.

24horas tvn

Viernes 22 de enero de 2021

Las portadas de la prensa argentina destacan en sus portadas los resultados de la pericia caligráfica que concluyen en que Leopoldo Luque, médico personal del "10" en el último tiempo y hasta su muerte, le falsificó la firma.

TN de Argentina destaca que el resultado de esta investigación podría complicar todavía más la situación legal del médico considerando que ya hay un expediente en su contra por posible homicidio culposo de Maradona por impericia o neglicencia médica.

El mismo medio detalla que "la Justicia verificó la falsedad de la firma de Maradona en el papel con el que se solicitó a la Clínica Olivos su historia clínica, en septiembre de 2020".

captura: Infobae.com

Infobae por su parte explica que ahora los fiscales deberán investigar si el documento con la firma falsificada finalmente se utilizó y si "corresponde aplicarle a Luque una investigación por falsificación aunque al no tratarse de un documento público se deberá determinar si al hacer esto sacó algún tipo de rédito.