© AFP Justicia italiana embarga a Arturo Vidal cuatro fincas por una deuda

Justicia italiana embarga a Arturo Vidal cuatro fincas por una deuda

El volante del Barcelona fue notificado, luego de una serie de advertencias para que realice el pago.

24Horas.cl TVN
08.01.2019

Sorpresa total generó la publicación realizada por el diario Marca en el que revela que Arturo Vidal sufrió el embargo de cuatro casas tras orden del Tribunal de Turín de Italia.

La publicación detalla que el 24 de diciembre se le envió al jugador la última advertencia para que Vidal realice el pago de una deuda de 18.489 euros, es decir, unos 15 millones de pesos aproximadamente.

Captura.JPG

"Se trata de un proceso iniciado a finales de 2017, época en la que chileno era aún futbolista del Bayern. La cantidad adeudada, que partía de17.045,76 euros,es con la agencia de viajes 'Viaggia con Stile'", explica la publicación.

"Por la cantidad parece claro que se trata de algo que Vidal ha ido dejando pasar, descuido que le puede llevar a la pérdida de las cuatro propiedades ubicadas en Moncareli, una zona residencial de Turín", resalta Marca, considerando el millonario sueldo del futbolista.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5