Justifican salida de Gary Medel por

Justifican salida de Gary Medel por "escaso rigor táctico"

El diario Marca asegura que una facción de la dirigencia del Sevilla festeja la venta del chileno. Esto a raíz de las reiteradas suspensiones que recibió.

Camilo Bravo
12.08.2013

En carácter de Gary Medel le terminó pasando la cuenta en España.

El volante salió expulsado en reiteradas ocasiones situación que mantuvo molesto a los dirigentes del Sevilla. El jugador pese a ser considerado figura y referente del cuadro andaluz, no fue catalogado indispensable y ante la primera oferta de valor lo dejaron partir.  

"Los rectores del Sevilla celebran en privado su venta al Cardiff, aunque puedan decir lo contrario", escribe el diario Marca que titula en su nota con "Medel tenía puesta la cruz".

"Medel es todo fogosidad, pero ha arruinado ya un puñado de partidos y tácticamente es muy mejorable. Sus propios compañeros, off the record, han celebrado la llegada de Carriço para lograr un centro del campo defensivo fiable y más regular en el mejor sentido de la palabra", añade el periódico.

El artículo destaca las palabras de Medel en agradecimiento al club y la entrega que él demostró, pero a la vez condenan sus reiteradas sanciones: "La historia de Medel en Nervión ha estado plagada de luces y sombras. Mucho genio y mucha raza, pero escaso rigor táctico y demasiada testiculina que ha jugado en contra de los intereses del equipo en bastantes ocasiones", sentenció.

El "Pitbull" llega al Cardiff,  previo pago de 11 millones de euros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5