Justo a tiempo: Lionel Messi recibe el alta médica y podrá estar en el clásico español

Justo a tiempo: Lionel Messi recibe el alta médica y podrá estar en el clásico español

El astro argentino se recuperó de una lesión y estará en el duelo ante el Real Madrid.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

Los jugadores del Barcelona Lionel Messi e Ivan Rakitic recibieron este viernes el alta médica a sus respectivas lesiones que venían arrastrando y entraron en la lista de convocados del técnico Luis Enrique para el clásico de este sábado ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Un día antes de viajar hacia Madrid, Messi y Rakitic se convierten en las grandes novedades de la convocatoria en un secreto a voces dado que el propio Luis Enrique adelantó en la rueda de prensa que la "gran noticia" del viernes era el haberlos recuperado. Y es que el astro argentino vuelve a estar disponible tras recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió el 26 de septiembre pasado en el partido contra Las Palmas en el Camp Nou.

A su vez, Ivan Rakitic también superó la pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha que sufrió durante el Barça-Bate Borisov el pasado 4 de noviembre. De este modo, el técnico asturiano apostó por llevarse 18 jugadores para afrontar el partido contra el Real Madrid, excepto las bajas por lesión de Rafinha y Douglas y los descartados Bartra y Masip.

Con esto, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Alves, Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen y Mathieu.

Clásico especial: Claudio Bravo se enfrentará nuevamente a su "bestia negra"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]