Click acá para ir directamente al contenido

Juve de Vidal y Real Madrid juegan partidazo en Champions

El equipo donde también milita Mauricio Isla visita a los "merengues" en el Santiago Bernabéu en una jornada con varios chilenos como protagonistas.

Daniel Andrade

Miércoles 23 de octubre de 2013

La Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla intentará dejar atrás sus problemas en un muy complicado compromiso, donde deberá visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League.

El cuadro italiano ha tenido un difícil comienzo de la temporada, donde aún no gana en Champions, perdió el fin de semana -quedando a cinco unidades del líder Roma- y con inconvenientes con el ex mediocampista de Colo Colo, quien tuvo un encontrón con el técnico Antonio Conte y la dirigencia del club por no regresar a tiempo desde Sudamérica, luego de la clasificación de Chile al Mundial.

Pese a esto, Vidal sería titular ante los "merengues", mientras que Isla vería este crucial compromiso para su equipo desde la banca.

Juventus ha empatado en sus dos primeras presentaciones en el certamen, por lo que necesitará rescatar puntos en el Bernabéu si es que quiere seguir peleando por el segundo lugar del Grupo, el cual es liderado cómodamente por Real Madrid con dos triunfos en igual cantidad de pleitos.

El compromiso se jugará desde las 15.45 horas de nuestro país y lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

La jornada de Champions League de este miércoles, no obstante, comenzará a las 13 horas de Chile y también tendrá a nacionales como protagonistas.

El Manchester City de Manuel Pellegrini tratará de afianzarse en el segundo puesto del Grupo D, cuando visite al CSKA de Mark González en Moscú en un partido donde el Ingeniero ha cuestionado seriamente el estado del campo de juego.

El otro chileno que jugará este miércoles será Claudio Bravo, que con la Real Sociedad, y desde las 15.45 horas, tendrá el duro desafío de visitar al Manchester United en Old Trafford y sumar sus primeros puntos en el Grupo A.

En otros partidos destacados de la jornada, Bayern Münich recibirá al Viktoria Plzen, el PSG visitará al Anderlecht, mientras que el Bayer Leverkusen recibirá a Shakhtar Donetsk.