Click acá para ir directamente al contenido

Juvenal Olmos es despedido como DT de los Tiburones Rojos de Veracruz

El técnico chileno fue desvinculado del cuadro mexicano tras estar menos de dos meses al mando.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Sábado 27 de octubre de 2018

La dirigencias de los Tiburones Rojos de Veracruz informó este sábado que decidió desvincular de la banca técnica al estratega chileno Juvenal Olmos.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa, luego de que la noche del viernes el equipo cayera por 3-2 como local ante el Pachuca de Ángelo Sagal.

El cuadro azteca detalló que Olmos “deja de manera definitiva la dirección técnica del equipo, esto de común acuerdo tras el análisis de los resultados obtenidos en el Apertura 2018 de la Liga MX”.

Además, agregan que “agradecemos la entrega y profesionalismo mostrado durante su estadía al frente del primer equipo escualo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos”.

Finalmente, se informa que de forma interina asumirá el mando técnica de la escuadra Hugo Chavez.

Tiburones Rojos marcha penúltimo en la tabla de la liga mexicana, con solo 8 unidades en 14 fechas, superando al Atlas (8) de Lorenzo Reyes.

Olmos alcanzó a estar menos de dos meses al mando de los Tiburones Rojos, lapso en el que dirigió 7 encuentros, donde sumó dos puntos y no ganó ningún compromiso.