Click acá para ir directamente al contenido

Juventus de Vidal da vuelta la serie ante Fiorentina y alcanza la final de Copa Italia

El cuadro bianconero se impuso como visitante por 3-0 y espera rival para el duelo decisivo, el que saldrá entre Lazio y Napoli.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de abril de 2015

El duelo de chilenos terminó quedando del lado de Arturo Vidal.

La Juventus se repuso a la derrota sufrida en el duelo de ida y, en la vuelta de las semifinales de Copa Italia, venció a la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro por 3-0, clasificándose a la final.

El panorama no era fácil para el equipo bianconero luego de haber caído como local por 2-1 en la ida, pero no tuvo mayores problemas para llevarse el triunfo en el Artemio Franchi.

A los 21', Alessandro Matri puso la apertura de la cuenta para los dirigidos por Massimiliano Allegri, mientras que justo un minuto antes del descanso, el argentino Roberto Pereyra hizo el 2-0 luego de un rebote, lo que complicaba al cuadro viola.

La sentencia la anotó el zaguero Leonardo Bonucci a los 59', cuando en un córner metió una excelente volea de derecha, marcando así el 3-0 final que clasificó a la Juventus a la final del certamen luego de tres temporadas.

Arturo Vidal y Matías Fernández fueron titulares y actuaron los 90 minutos en sus respectivos equipos, mientras que David Pizarro no fue tenido en cuenta en la Fiorentina.

Ahora, la Juventus espera por su rival en el duelo decisivo, donde enfrentará al ganador de la serie entre Napoli y Lazio, la que se definirá este miércoles.

Juventus vence a Fiorentina y es finalista de Copa Italia

Juventus vence a Fiorentina y es finalista de Copa Italia

Juventus vence a Fiorentina y es finalista de Copa Italia