Click acá para ir directamente al contenido

Se complica la Juventus

El equipo de los chilenos suma tres empates en la misma cantidad de partidos en el torneo más importante de Europa.

Camilo Bravo

Martes 23 de octubre de 2012

La historia de la Juventus comenzó con el pie derecho en la edición 2012-2013 de la Champions League. El equipo de Arturo Vidal y Mauricio Isla empató en calidad de visitante frente al Chelsea de Inglaterra (2-2) en compromiso válido por el grupo E.

El resultado obtenido en el Stamford Bridge hacía prever que la 'Vecchia Signora' estaba para ser protagonista en la presente edición. En los medios europeos destacaban al equipo italiano, y en especial a Vidal catalogándolo de "Guerrero" tras el gol convertido en ese encuentro.

Los otros dos rivales del grupo eran en el papel abordables: por un lado estaba el Shakhtar Donetsk de Ucrania y por otro FC Nordsjælland de Dinamarca. En la práctica ambos clubes se han transformado en un dolor de cabeza.

La 'Juve' igualó 1-1 en calidad de local frente al Shakhtar Donetsk , y este miércoles no pudo superar al FC Nordsjælland. Los de Turín igualaron a un tanto y sufrieron más de la cuenta para poder conseguir el resultado.

Mirko Vucinic puso el empate a los 81' minutos de partido. En la cancha estuvieron presentes los chilenos que no pudieron aportar el desequilibrio. Con este resultado los dirigidos por Antonio Conte quedaron con 3 puntos, situación que los deja aún con chances ya que el Chelsea perdió en calidad de visitante frente al equipo ucraniano por 2-1.

El 7 de noviembre comienzan su participación en la segunda fase de Grupos cuando reciban en el Juventus Stadium al FC Nordsjælland.

GRUPO E

EQUIPO                            PUNTOS

Shakhtar Donetsk             7

CHELSEA                            4

JUVENTUS                          3

Nordsjælland.                     1