Con viento a favor

Con viento a favor

Los jugadores chilenos de la 'Vechia Signora' no vieron acción y estuvieron en el banco de suplentes en el triunfo de la Juventus. Seymour jugó todo el partido.

Camilo Bravo
16.09.2012

La Juventus sigue en alza en la liga local. Tras haber conseguido el scudetto la temporada pasada, ahora acumula tres triunfos consecutivos. Hoy enfrentó al Genoa de Cristobal Jorquera y Felipe Seymour, venciendo sin problemas por tres goles a uno en calidad de visitante.

Los tres chilenos que estuvieron en Santiago para el compromiso clasificatorio frente a Colombia (Vidal, Isla y Jorquera), vieron el partido desde el banco de suplentes, mientras que el ex Universidad de Chile estuvo los 90' minutos cumpliendo un gran cometido.

'Celia' fue suplente para darle descanso pensando en el duelo del miércoles frente al Chelsea por Champions League.  Por su parte Mauricio Isla por primera vez en estas dos fechas que se han disputado, fue considerado en el banquillo aunque sin mayor suerte.

Con el triunfo por tres goles a uno, la 'Juve' quedó liderando la clasificación con nueve puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]